7.7.14

4

He vuelto con ganas, ganas de crear, ganas de mezclar, ganas de combinar cosas guays. Me apetecen outfits creativos, ropa original, combinaciones que me representen virtualmente y me inspiren también. Quizás tenga algo parecido en el armario y pueda servirme alguna mañana, quizás sea un recordatorio del Panamá que tengo que encontrar! O quizás aquellos pendientes de la abuela que quedarían tan bien con prendas básicas y un recogido, no sé. Me ha apetecido y hoy son 4 outfits que no sé qué nombre ponerles, pero seguro que quedan bien con un buen moreno de piel, ya estoy trabajando en ello.
(Hope u enjoy it)


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...