22.6.14

Happy meal.

Cuando te encuentras dentro de un círculo de estudio que parece que nunca acabará, la comida es una de las mejores cosas que pasa en todo el día. Puede que sea un cóctel en una fiesta, un batido de fresas (homemade) que te devuelve a la vida después de hacer 20 nóminas seguidas, una macedonia de fresas y kiwi, o unas bravioli en la cafetería de la universidad con un par de cañas y a por el siguiente tema. Cocinar es algo que también me relaja y hace que me evada por un ratito aunque sea, así que de vez en cuando me pongo manos a la obra y voilá, mi especialidad es una salsa de tomate y pollo, la pongo con pasta, en hojaldre, en pizza... con todo! 

Lo fotografío casi todo, así que me resulta muy fácil poder enseñar algunas de las cosas que me hacen feliz entre examen y examen.
♥ 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...