12.7.14

Desde que llegué a Madrid de pasar una semana de tranquilidad en la playa, el trabajo ha sido más estresante que nunca. Es que no he parado de correr por toda la ciudad de un lado para otro, así que me merezco un puente ficticio largo para disfrutar del aire libre, montar en bici, pasar tiempo con mi novio y desconectar un poco de redes sociales también. Tan solo 4 días que tengo la sensación, van a ser revitalizantes para volver con más ganas y más fuerza que nunca al trabajo, y al no parar.

Ayer por la tarde ya tuve mi primer quite, la verdad. Fui invitada a ver la nueva película de Cameron Díaz y Jason Segel, Tape Sex. Al leer la crónica no parecía tan buena como realmente resultó ser. Fue desternillante, no paramos de reír en todo momento y salimos de allí con una buena sensación. Además la tarde estuvo llena de sorpresas, gominolas y buena gente.
Agradezco mucho cuando de repente llegan estas oportunidades, son momentos de disfrute que me ayudan a despejarme, son un respiro, un soplo de aire fresco, y cuando la semana es tan dura y ajetreada, nada mejor que terminarla como ayer mismo. Y sobre todo me encanta la gran oportunidad que significa en cuanto a conocer gente nueva a la vez que haces lo que te gusta.

Hasta dentro de unos días


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...