15.6.13

inspo.

Después de llegar de una mañana de compras, me apetece inspiración, inspiración y un poquito de inspiración. He dicho muchas veces que Pinterest es una de las mejores herramientas para buscar, encontrar y compartir fotos, yo encuentro lo que me gusta y por supuesto, lo llevo a mi perfil. Es (casi) la red social en la que mayor actividad tengo. Me encanta pasear por imágenes de jardines, playas, acantilados, inspirarme en una merienda, un batido o un cóctel, decidir qué ponerme cuándo y cómo... Es genial! Soy una completa adicta. Y aprovechando la mañana de compras, los escaparates que cada vez se superan y toda la información que he recopilado sobre tendencias, ideas nuevas de cómo ponerse qué con qué, o nuevos planteamientos que aún me queda por procesar, esta vez he decidido recolectar algunas de las fotos que más me inspiran, fotos minimalistas, de campañas, de prendas estructuradas, diseños imposibles, y un toque de aire de otra época.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...