28.6.13

con baño de.

Después de... una semana casi, aparezco por aquí de nuevo, y con muchas ganas de publicar este post. Últimamente mi inspiración aflora más de lo normal, aparecen ideas en mi mente un poco abstractas, las cuales me gusta materializar en murales que posteriormente me ayudan a definirme un poco más frente al mundo online, o frente a mí misma incluso. Esta vez ha aparecido en mi mente una sala llena de bullicio, oscura y de repente focos al centro, silencio y música a todo volumen marcando los pasos de las chicas que comienzan a desfilar con maquillaje deslumbrante. Oro. Oro en la cara, y son muchos los diseñadores que han pasado por el aro con esta ¿"tendencia de pasarela"?. El caso es que a mí me parece gracioso, original e inspirador. Me gusta, es espectáculo. Y aunque no me vaya a maquillar así para el día a día puedo aplicarlo a los complementos, por ejemplo. Hace poco que me estoy aficionando a las sortijitas finas de oro, o una cadenita con algún colgante, pequeños toques que me gusta incorporar a días de sencillez absoluta y que llaman la atención, porque ahora la masa prefiere la plata. Yo soy más de todos los metales, y mejor mezclados. Pero también por separado, ahora oro.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...