14.6.13

Hola.

Por fin saco un poco de tiempo para sentarme a escribir. Y es que desde que ha empezado el mes, no he parado de hacer cosas, ni si quiera he tenido tiempo de dormir una siesta (y estoy de vacaciones). Ya lo sabía, la llegada del verano hace que casi no pase ni por casa. Y menos ahora, han abierto las piscinas, me he apuntado al gimnasio, me reuniré con amigos a los que hace tiempo que no veo, viajaré y cada día cosas nuevas. El verano, la libertad y el buen tiempo son los culpables de que yo esté al borde del ataque. Por eso es que he decidido no agobiarme con "mamanner" y cambiar el chip totalmente, nada de actualizar todos los días a las 9:00 de la mañana, yo no tengo ninguna obligación. Mamanner se formará a ratitos, tipo diario personal (por definirlo de algún modo), va a ser más yo que nunca, muy random y espero que más sorprendente que hasta ahora. He decidido disfrutar de cada momento al máximo.
Ahora mismo, me apetece una semana de desconexión de la vida total, sin redes sociales ni nada, pero para mí es como una adicción así que no sé si lo conseguiré algún día. Por el momento, aquí sigo de vez en vez y cuando menos me lo espere, me veré actualizando. Pero si no aparezco por aquí, tengo otras redes sociales donde podréis encontrarme sin problemas y saber un poquito más de mí y a cerca de mis gustos.

Hasta la próxima.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


1 comentario:

  1. Pues haces muy bien, que te lo mereces!!!! ahora a descansar y hacer todo lo que te apetezca que para eso son las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...