3.12.12

vuelve a los 70.

Los pitillo son mi única opción, son los que mejor me quedan y más estilizan mi figura, soy bajita. Pero hay un tipo de pantalón que me encanta y ya desde hace un tiempo, aunque me resisto porque si caigo en la tentación pareceré una miniatura de mí misma. Son los pantalones con campana. Me privan. Los veo y me encantan, pero no me quedan bien, así que hacedme el favor y animaros las que podáis llevarlos y ¡Llevadlos!

Aire bohemio el que desprenden, son sofisticados y con un sombrero de ala ancha, una larga boquilla y una camisa de seda remetida y hueca... Un sueño. Aunque existe la opción de meter unos tacones gigantescos debajo (total, no se verán) y la altura puede incrementarse cantidad, aunque para esto habremos de comprar los campana más largos de lo normal. No soy muy fan de los tacones, por lo que todavía tendré que conformarme con los ajustadísimos pitillo.
¿Y vosotras? ¿Qué me decís? ¿Os animáis? 

4 comentarios:

  1. todo vuelve,pero es una pena que no nos siente bien a las bajitas, jajajaja... yo soy todavia más que tú, por lo que ni lo intento. Me gustan más los pitillo. Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q a mi tmb m gustan!! pero...soy tmb bajita y no m favorecen tanto.

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Igual con unos tacones? Esa puede ser la solución.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...