2.12.12

Denim al máximo exponente.

Fotos:
- Random.

Me encanta la tela vaquera, desde siempre. No suelo comprar pantalones que no sean tejanos, la comodidad no es la misma. Para mí el vaquero es necesario en todo armario que se precie, ya sea en chaquetas, cazadoras, una camisa y siempre siempre siempre algún pantalón (en mi caso la mayoría). Pero seguro que pensáis igual que yo, sólo hace falta montar en el metro y fijarse en las personas, es el pantalón más recurrente, más vendido, más cómodo y todos tenemos algo de este estilo. Pero desde hace poco que vengo viendo en blogs y en sites de street style los total denim look. ¿Y para qué más? Fue verlo, y quererlo. Me enamoró al instante. Y es la idea más simple y tonta, ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes? Todavía no me he cruzado con nadie por la calle con este outfit, por lo tanto no está muy extendido, y eso es lo bueno, lo mejor. Poder descubrir nuevas ideas con que combinar nuestra ropa y ser originales entre la multitud. A eso me refiero. Porque todos sabemos ponernos una camisa de cuadros con un denim boyfriend, o un jersey con unos pitillo desgastados, pero la idea de que todo el outfit sea de la misma tela le da un aire diferente y un "fuera de lo común" especial.

¿Y lo mejor? Los desfiles de septiembre pronosticaron las tendencias de la próxima temporada y sólo hace falta darnos una vuelta por Dior, Versace, 3.1.Phillip Lim, Balmain, Cavalli, Ion Fiz, Miu Miu o Rag&Bone,donde el denim estuvo muy presente, para mi esto es una buena noticia. ¿Y para vosotros?
Y ahora, sin más dilación ni recreos personales, os muestro algunas de las prendas que he encontrado por las webs y que sin duda podrían constituir el denim total look perfecto de la temporada. ¿Os animáis?
1. Topshop (42€) 2. Topshop (35€) 3. Topshop (56€) 4. Polyvore (63€) 5. Weekday (65€) 6. Romwe (27€) 7. Topshop (40€) 8. Romwe (47€) 9. Romwe (29€).

2 comentarios:

  1. Que camisa más chula la de la primera imagen que nos enseñas. A mi personalmente me gusta un toque vaquero pero eso.. un toque. Y, por supuesto, unos vaqueros como mínimo siempre hay en mi armario.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me vuelve loca todo lo vaquero. Guardo una sorpresa para más adelante! Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...