25.11.12

ARANJUEZ.

Llegar a Aranjuez se nos hizo un verdadero laberinto, cruzamos bosques amarillos y naranjas, gangos y maizales, hasta llegar a su huerta, donde nos fue inevitable hacer gasto. Todas esas frutas y verduras cogidas de la tierra son un manjar que en la ciudad poco podemos disfrutar. Así que con el coche hasta arriba de olor a campo continuamos nuestro camino. Pasamos el Rana Verde, y cruzar el Tajo fue la señal  que nos indicaba la entrada a Aranjuez. Nos esperaba un día de sol espléndido allí. Todas sus plazas, fuentes, jardines, el Palacio, las calles, TODO, adornado con preciosas hojas otoñales en colores cálidos. Y ¿quién mejor para contarte todos los secretos de los Jardines del Príncipe que nuestros amigos de allí?

Y ya no os cuento nada más, porque os desvelaría cosas que es mejor que descubráis por vosotros mismos haciendo una escapadita a este lugar tan mágico. Ahora en otoño es cuando más bonito está pero no os olvidéis de volver en época de fresas, que en Aranjuez es donde mejor "las hacen".

5 comentarios:

  1. Pero qué bonito que es mi pueblo leches! Lo peor es que no me doy cuenta de ello hasta que no veo las preciosidades que hay o hasta que no viene alguien de visita. Están preciosas las fotos y lo que has escrito también, te ha quedado GENIAL! Sabes que tienes un finde pendiente con mi hermana y conmigo. Siempre seréis bien recibidos, besitos para todos!:)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es precioso! jajajaja si si, volveré! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es Aranjuez y, tienes toda la razón, en esta época del año está absolutamente precioso. Las fotos que nos muestras lo dicen todo. Me parece un plan ideal para disfrutar de las vistas, pasar un buen día en familia y disfrutar con los amigos.

    Un post precioso. Bss


    ResponderEliminar
  4. Conclusión de este post: Awesome!Estoy de acuerdo con el comentario que ha escrito mi hermana, no sabemos el pueblo tan bonito que tenemos hasta que alguien no lo plasma con fotos y palabras preciosas. Fue todo un placer compartir el día contigo Sandra, cuando estés saturada de Madrid sabes que tienes un rinconcito en el cual inspirarte para tu blog y compartir buenos momentos con nosotras. Besos y achuchones a repartir

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tu comentario Marina, no dudes que encontraré el fin de semana adecuado. Besos a vosotros también!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...