29.7.15

neckneckneck

El invierno pasado fue el BOOM del cuello cisne o turtleneck (cuello tortuga?) y raro que no me subiera al carro. Quizás me parecía poca tela para combatir el frío? Ahora con las altas temperaturas se ve que me animo más y estoy al 100% obsesionada con su hermano, el halter neck. 

¿Por qué no lo he descubierto antes? Me parece una opción de top con mucha más clase que unos tirantes normales, un vestido de día desenfadado o uno de noche arrebatador. Favorece mucho y estiliza a las chicas que tenemos poco pecho y depende del escote de la espalda que tenga o no también puede ser un gran aliado.

Sin duda, la opción del verano y quizás un must para la vida, a tener en cuenta en esos momentos clave y situaciones más especiales que queramos recordar.



You follow me?
Bloglovin / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...