23.4.15

red is a must in your feet

Paseo por Pinterest cada vez que puedo, últimamente más. Esta aplicación es lo más, me gusta porque puedo encontrar, con opción de compra, productos que no podría descubrir de otra manera, diferentes, especiales y que raramente encuentres!

Siempre tengo mis carpetas bien ordenadas, y haciendo repaso veo que me llaman la atención los zapatos rojos ¿Por qué será? Me acaba dando igual si se trata de botines, planitos o sandalias. El punto en común es que se diferencian de lo que normalmente solemos ver.
A primera vista quizás resulten complicados de incluir en un outfit, pero siempre he pensado que si combinamos bien las prendas puede resultar un look increíble y tener prendas que se salgan de lo común es un plus. En este caso, la importancia la podrían tener el par de botines frente a un total look negro de pitillos y cuello vuelto.

Be different


You follow me?
Bloglovin / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...