29.3.15

Me encanta poder aprovechar el tiempo en aprender, investigar y reflexionar. Hacía mucho que no iba al Jardín Botánico, y hace unas semanas fui con mi prima pequeña a pasar la mañana. Me sorprendió encontrarme con una exposición a cerca de los ganados y ganaderos del mundo. Cuando ves todas esas imágenes que reflejan impotencia, alegría y cariño te das cuenta de lo sacrificado que resulta su trabajo, la facilidad de perderlo todo por inclemencias del tiempo, masacres producidas por depredadores o incluso enfermedades, y a la vez lo satisfactorio y gratificante que es poder trabajar en algo que aman. Una profesión tan humilde como la suya hace que este mundo se mueva y sigamos adelante. La suma de todas ellas.

Después de esta reflexión me paro y me digo, "qué feliz eres con lo que haces. ¿Pero porqué hay gente que no lo es?". El mundo se mueve por las personas, por el trabajo de todas y cada una de ellas, de nosotros. Si no nos gusta lo que hacemos, ¿Por qué lo hacemos? Si luchas por lo que te gusta, tu sueño, tu motivación, tu inspiración para vivir, lo vas a conseguir, vas a darlo todo en ese trabajo y vas a ser feliz. Así que me gustaría que poco a poco este mundo fuera un poco más luchador, aventurero y soñador, pusiera toda la carne en el asador para conseguir lo que quiere y poder sentirse tan a gusto y tan a disgusto como los ganaderos de las fotos, pero por algo que aman. Su sueño, lo que han luchado y lo que han logrado, algo por lo que sentirse orgulloso.

La resignación no es el camino hacia la felicidad.
Dalo todo.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...