24.3.15

la estela.

Aquellos maravillos años 60 y 70, de los que tanto hablo y en los que tanto me gusta recrearme. Esas figuras estructuradas, colores empolvados, vestidos de grandes dimensiones, tobillos, muchas faldas, vestiditos de cuello caja, manga larga y piernas extra-largas, peinados despeinados, locura, seda, algún que otro estampado, pañuelos, zapatitos en punta, tacones medios...

Es la época que más me hace soñar, una imagen ultra-femenina y a la vez medio-masculina que me deja colgada y con la que se puede hacer maravillas. Reinventarse o morir, eso dicen, y yo feliz porque ahora viene mucho de este estilo! Que siga la estela de los maravillos años.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...