12.10.14

Hace ya dos semanas por lo menos que no aparezco por aquí para publicar, estoy con parciales ahora y entre eso y otras cosas en las que estoy esforzándome y dedicando la mayor parte de mi tiempo, se me hace casi imposible ponerme a escribir, cada vez que encuentro un ratito solo quiero tumbarme a descansar y mirar algo en internet, una serie, leer una revista, ver algún blog, pasar rato con mi novio, ir al gimnasio... en definitiva, despejarme y descansar.
Hoy es un día de esos raros, un domingo lluvioso de los que no se sale de casa. Y me apetece muchísimo volver a escribir en MAMANNER, mi sitio, mi rinconcito, donde hablo de lo que hago, lo que me gusta y le dedico una parte también a la moda (parte que quiero desarrollar mucho más). De eso es de lo que trata hoy, de moda. Ya ha llegado el frío a la ciudad, esta mañana he hecho el cambio de armario (un poco tarde, sí) y una de las cosas que más me gusta es ver la ropa del año pasado de nuevo, me imagino combinaciones, pienso en qué me faltaría para esta nueva temporada y me deshago de alguna que otra cosa (no de muchas, que yo lo guardo todo).

Mi prenda favorita del otoño-invierno son sin duda, los abrigos. Un buen abrigo es algo fundamental, realmente es "lo que se ve" en una estación fría, lo que más se ve, y me parece fundamental tener abrigos bonitos, cómodos, elegantes, buenos y de tendencia, o aunque no estén en tendencia, un clásico siempre será bienvenido. Para esta temporada prima el fluffly, los abrigos de pieles y extrasuaves, los veremos adaptables a cualquier estilo, amarillo limón, de pelo largo, típico corte clásico con cuello mao, roqueros, más largos, más cortos... Todo depende del estilo y cómo combinarlos, que es ahí donde reside realmente la clave de la moda. Pueden ser una de las piezas must-have de nuestro armario para esta temporada! Yo sin duda soy una enamorada de este tipo de abrigos (como de muchos otros también) y seguramente caiga un abrigo de pelo dentro de poco, ya se verá...


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...