19.9.14

Siete Islas.

Mientras escribo estas líneas oigo como explotan las palomitas del microondas, me estoy preparando para disfrutar una vez más del ESPECTÁCULO que Juan Duyos dio en la pasada MBFWM para celebrar sus 15 años como diseñador. Él es uno de mis referentes en cuanto a la moda española, sin dudarlo ni un segundo; desde el primer desfile suyo al que asistí conecté totalmente con esa sensibilidad, se convirtió en un preferido para mí. Duyos nunca defrauda, pero esta vez... Esta vez ha sido algo grande! Se ha superado por todos los poros de su piel. Yo no tengo palabras.

El desfile habla por si solo, la mujer es poderosa, es fuerte y tiene mucho arte. Colores apastelados que se funden con el vibrar de los azules, los tierra y los mostazas que recuerdan a las islas Canarias y recorren el aire en todas sus formas posibles mientras alcanzan el máximo esplendor. Vestidos vaporosos, tops de marabú, prendas en ante, raso y sedas representan esa feminidad, sensualidad y delicadeza tan presente siempre en sus pasarelas, pero esta vez con más garbo, más fuerza y más carácter, al ritmo de las castañuelas de las chicas de nuestro Ballet Nacional de Danza.

Se lo que se siente al acudir a un desfile. Se vive con muchísima intensidad, la música está a tanto volumen que te recorre el cuerpo y te hace entrar en el mundo en el que el mismo diseñador se inspiró, te deja entrar en sus musas, te abre la puerta y se desnuda ante ti para que puedas sentir lo que sintió al crear esas piezas y transportarte. Se que fue un gran espectáculo, de esos que te ponen la piel de gallina y no se olvidan, porque yo desde casa estaba disfrutando más que de ningún desfile en el que haya estado presente. Ojalá haberlo visto en directo, aunque fuera desde lo alto del gallinero, hubiera sido todo un sueño y para todos aquellos que fueron, un regalazo!

Es realmente un desfile para soñar con él. Eso es moda y pasión. Un sueño hecho realidad.

FELICIDADES 


(Para disfrutar por completo de esta maravilla recomiendo mitele para el vídeo, para las fotos ELLE y para la crónica VOGUE).


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...