21.9.13

Plan de fin de semana.

En el barrio de las letras es donde he pasado esta mañana un rato muy agradable. No conocía este "rastrillo" pero parece ser que otros años también se ha sucedido, y después de haber estado hoy paseando por allí, creo que no me perderé las próximas ediciones. Mi abuelo, las antigüedades, el centro y pasar un rato en familia fueron los motivos por los que no le pude decir "no" a este plan tan especial. Partiendo de la base de que me encantan los mercados, rastros y todo tipo de puestos callejeros que puedan ofrecer algo más especial de lo normal, hoy puedo decir que no ha sido para menos y estoy segura de que toda la gente que pase por la zona lo disfrutará mucho, eso sí, es una pena que sólo dure unos días. He podido alucinar con algunas antigüedades como teléfonos del ejército, pitilleras antiguas, butacones preciosos, jarrones de ensueño y muchos muchos muchos artilugios reconvertidos en otras cosas, como por ejemplo algo que nos ha llamado mucho la atención ha sido una cubeta enorme transformada en butacón, súper original y ecléctico, como el mismo rastrillo. 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...