24.9.13

Limón y pan de pueblo.

Hoy me he levantado con ganas de actualizar, quiero escribir, y cada vez tengo menos tiempo, al menos por ahora. Estas dos últimas semanas y media no he parado de trabajar y trabajar en un proyecto nuevo que estoy deseando poder contarle al mundo, pero antes quiero que las cosas vayan bien del todo, para no gafarlo. Por el momento sólo quiero descansar, hacerme la manicura y una palmadita en la espalda. Aunque todo hay que decirlo, cuando no hay tiempo para descansar es cuando hay más cosas que contar, cuando se suceden las buenas noticias, cuando más y mejores ideas se nos vienen a la mente, en definitiva y mirándole el lado bueno, quizás no parar sea lo mejor. 
Y ahora voy a tomarme mi zumo de limón para las agujetas que entre palabra y palabra que escribo se le van las vitaminas. ¡Buenos días!

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...