20.3.13

Patones (de arriba).

Las casitas de pizarra ahí en lo alto. Es Patones de arriba. Ya he hablado alguna vez de este pueblo encantador, la ropa que llevé, los jabones artesanales que me han robado el corazón, y sus gatos callejeros. Hoy todo el protagonismo es para sus casita de pizzara y detalles que lo hacen acogedor e idóneo para el turisteo. Nosotros pasamos un día increíble allí, y no era la primera vez que lo visitábamos, pero aún así nos sorprendió como si lo fuera. 
Ahora es el turno de las fotos y de un paseo virtual por Patones de arriba desde el sillón de vuestra casa, aunque os invito a que cojáis el coche, subáis la montaña y os perdáis por sus callejuelas y rincones entre chumberas y aloe veras, macetas de flores y pizarras. ¡Y no os olvidéis de comprar pastillas de jabón! ¡Y MIEL!

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


6 comentarios:

  1. completamente genial !!

    ResponderEliminar
  2. Patones es un pueblo lleno de rincones para desconectar, es un pueblito con mucho encanto. Me parece una muy buena opción para una celebración en familia, un fin de semana para la pareja o, simplemente para visitarlo y, por supuesto quedarte a comer en cualquiera de sus restaurantes. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, yo pienso completamente lo mismo!
    :)

    ResponderEliminar
  4. sólo hay que ver algunas fotos para buscar un hueco en la agenda y escaparte...no me canso de ir!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni yo!
    Siempre que he ido me ha gustado más y más!
    Un lugar mágico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...