29.1.13

Merece la pena.

No soy nada partidaria de comprarle a las grandes marcas, por precios desorbitados. Pero ¿A quién no le ha pasado? Nos encantan unos pantalones que vimos en la pasada edición de la fashion week y cuestan 600€. Se acabó, las esperanzas minadas.
Por eso hoy quiero hablaros de un descubrimiento de hace dos días. Me levanté y tenía un e-mail en la bandeja, Netaporter. Los borro todos ¡TODOS! Pero en cuanto leí: 80% de descuento... Rápidamente entré a ver que artículos estaban tan rebajados, y para mi sorpresa una gran cantidad de prendas y complementos muy interesantes. He hecho una selección de las prendas más rebajadas, las que más me han gustado a mí. Pero vosotros también podéis entrar en su página web y hacer las (quizás) mejores compras de vuestra vida (Netaporter).

Quiero matizar que si simplemente fueran unas rebajas como otras cualquiera, ni si quiera lo pondría por aquí, pero al ver que son prendas de buenas firmas, de calidad y a precios increíblemente razonables, no podía dejar pasar esto por alto. Necesitaba que lo supierais  porque quizás lleváis buscando una camisa blanca buena, desde ni se sabe el tiempo. Y ahora en rebajas es la mejor inversión que podéis hacer.



Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


3 comentarios:

  1. que pena que haya leído el post tarde ...
    me gustaría conseguirlo todo !
    muy fan de este tipo de blog !!

    ResponderEliminar
  2. hace un rato que me he metido al blog, y al ver este post como he dicho antes (soy la misma ) me he arrepentido de no haberlo visto antes, bueno pues en e bay rastreando un poquito gracias a mamanner he conseguido las libretas !! he comprado en rojo y en dos tamaños diferentes,para llevarla conmigo en el bolso y otra para la ofi! no es genial ? tenia que meterme de nuevo aquí y compartirlo contigo !

    ResponderEliminar
  3. Ay! Pero que ilusión! Me alegro mogollón de que hayas podido encontrarlas, sin duda son súper prácticas!
    Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...