4.1.13

La lista de reyes.

Este año no he escrito una lista enorme de cosas que necesite, sino al contrario. Tengo desde hace un tiempo un deseo muy especial que espero que se cumpla, quiero una Polaroid, me parece que no es la típica cámara de fotos antigua, sino que al revelarse las fotos al instante la hace más singular, además tiene ese efecto antiguo y nada profesional en el revelado que particularmente, me encanta. 
También en mi lista están una mantita, un ambientador de bambú que huela a Nenuco y únicamente de maquillaje dos sombras de ojos que me tienen bien cogida desde hace ya unos meses y aún no me he pasado a comprarlas. Igual se os hace raro no encontrar algún deseo en cuanto a ropa, pero es que las rebajas están a la vuelta ! 

Y... ¿Cuales son vuestros deseos para estos reyes?
Polaroid (de marca Fujifilm, tiene más prestaciones y es incluso más barata), mantas de IKEA, sombras de MAC y ambientador de bambú.

4 comentarios:

  1. Muy bonito todo lo que pides, pero.... te has portado bien???? si es así, limpia bien tus zapatos y vete pronto a la cama.

    Estoy deseando ver un nuevo post con lo que te hayan dejado los Reyes Magos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que haré un post de reyes!

    ResponderEliminar
  3. que ilusión de reyes, levantarte y ver todo lleno de globos, chuches, sillones repletos de paquetitos de distintos tamaños, ver la cara de tu familia al abrirlos, querer romper todos los papeles mundiales rapidamente para saber lo que escondenn! yo aunq siga cumpliendo años y los reyes vayan variando con los años, me sigue haciendo una ilusión tremenda! espero que te traigan todas las cositas que pides y me llames la primera para contarmeloo jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...