16.12.12

Muñecas.

Los juegos de antes. El sueño de ahora.
Mil veces me he levantado deseando que mi ropa estuviese preparada y elegida sobre la silla. Sin pensar. Todo hecho. Como cuando de pequeños íbamos al colegio y llevábamos uniforme. Qué fácil. Y todo esto me hace pensar en aquellos juegos que teníamos las niñas en nuestra infancia. Esos recortables que nos introducían en la niñez y ¿por qué no? también un poco en el mundo de la moda. Podíamos elegir qué vestido ponerle a nuestra muchachita, los zapatos, los guantes, el sombrerito... Un ejercicio totalmente actual diría yo. Es casi como los collages que a veces realizamos los bloggeros en nuestros posts.
Y qué maravilla que existiera un programa por ordenador donde metiésemos toda nuestra ropa en fotos según la fuésemos comprando y ése el único trabajo que tendríamos que hacer. El ordenador mismo nos crearía los modelitos y nosotros sólo a obedecer. Un sueño. La comodidad y un ahorro de tiempo importante, al menos en mi caso. Pero dejo ya de soñar y me bajo a la tierra a seguir rompiéndome los sesos frente al armario.

Y ahora os dejo con algunos de los recuerdos de muchas. ENJOY IT.




6 comentarios:

  1. me encanta este postt!!! si...más de una vez he pensado tener un iPad con toda la ropa del armario con mil modelos para poder combinar en tu propia foto jajaja sería una locura, pero ahora todo es posible y quiiiieenn sabe si lo inventarán!

    Tienes razón, desde pequeñitos nos introducen en este mundo sin ser conscientes a través de estos juegos tan divertidos y entretenidos. Me dan ganas de ponerme a recortar ya mismo.

    -----> intrigada con el de mañana!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. De hecho en las ópticas ya se ha desarrollado una aplicación en la que simplemente con tu foto te prueban los modelos de gafas, sin tener que levantarte de la silla. Estaría bien que pudiéramos hacer eso con nuestra propia ropa, este post sin duda lo refleja.

    Muchas gracias por comentar :) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh este post me recuerda tanto a mi infancia... he pasado muchas horas vistiendo y desvistiendo a las muñecas recortables que me regalaban... en fin, todo vuelve.

    Me gustan mucho las NOVEDADES del blog como la presentación que has hecho de ti y de Mamanner, has elegido una foto muy natural, poco a poco le vas dando un toque muy tuyo. Me encanta



    ResponderEliminar
  4. Espero poder ir mejorando el blog poco a poco con el paso de los días. Me alegro de que te guste :) a mí también, y mucho. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este post, me ha encantado. Cada vez me gusta más tu blog, poco a poco va siendo muy especial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por comentar cada vez que puedes y animarme un poco más cada día. Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...