6.12.12

Audrey.

Hepburn, de abuela española. Sus estudios para bailarina se manifiestan en cada recodo de ella misma, toda ella es elegancia pura. La danza la acompañó a lo largo de su vida, en secreto. Era su pasión. Y en su estilo y manera de expresarse visualmente estaba siempre presente.
Musicalidad, sencillez, años 40, principios de los 50, el maquillaje más bonito y femenino, pantalones capri, mocasines, chaquetones oversize, recogidos, mucha laca, tocados, sombreros y algún que otro brillante. La representan. Es un icono para muchas y un recurrente cuadro para las masas, pero para mí es un referente de estilo.

3 comentarios:

  1. Me encanta Audrey, tenía en estilazo bárbaro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sandra qué fotos tán bonitas, muchas de ellas no las había visto, estamos acostumbrados a ver la típica foto de Audrey en blanco y negro fumando un cigarrilo y alguna que otra más. Me parece una mujer que siempre ha estado de plena actualidad y lo seguirá estando. Sin duda una de las mejores. El maquillaje, el peinado, el calzado y la ropa han vuelto a nuestros tocadores y armarios afortunadamente. Me encanta el post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por eso tenía ganas de dedicarle un post a alguien que marcó tanto y que no sólo son dos cuadros modernos en blanco y negro. Una persona llena de encanto y dulzura que derrochaba estilo en la época y que aún así aún nos influyen cantidad de rasgos que ella misma desarrolló. Totalmente de acuerdo con lo que decís. BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...