8.12.12

abrigos pelusa

Para estos fríos polares el abrigo y tres capas por debajo son fundamentales. A veces nos parece que con tanta superposición de prendas nos asemejamos a una cebolla, pero si sabemos elegir bien nuestro outfit conseguiremos ir calentitas y con clase al mismo tiempo. Por ello hoy quiero hablaros de los abrigos pelusa, esos abrigos achuchables y que son tan calentitos, que te gustaría vivir dentro de ellos todo el invierno. Son lo más. Y repasando street style por internet me he dado cuenta de que existen en cantidad de colores diferentes. Yo tengo uno de ZARA que me regalaron el año pasado mis amigos y la verdad es que lo usé mucho en los días más fríos del invierno y debajo tan sólo llevaba un jersey. Imaginaos.
Aunque hay que tener cuidado con qué lo combinamos, ya que te aportan cantidad de volumen al busto, lo suyo sería ponerse unos skinny jeans súper apretadísimos.

Y vosotras ¿Tenéis abrigos pelusa? ¿Lo véis práctico para este invierno?


2 comentarios:

  1. el yeti en invierno, por lo que cuentas debe ser muy calentito, en este tiempo tienta mucho uno de ellos, pero me conformo con verte con él y decirte : "a mis brazos bolita" =D

    quiero una foto tuya posando con tu abrigo-peluche

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...