19.11.12

Museo Cerralbo.

Después de enseñaros parte de la exposición "La moda es sueño" y el outfit que llevé ese día, no me quedo tranquila sin publicar la belleza del lugar que lo guardaba. Un sitio precioso por fuera, pero más aún por dentro. Mi cámara no podía dejar de disparar a todos y cada uno de los detalles que allí encontré. Una mesa de malaquita que ya quisiera yo, una bañera de mármol con la que más de uno hemos soñado alguna vez, majestuosas lámparas, techos pintados a mano, frescos y cantidad de particularidades que hoy en día no se ven así como así. El tiempo ha hecho de ellos el olvido. Pero por suerte existen todavía sitios como este donde poder recordarlos o incluso verlos por primera vez.

Os dejo alguna de las fotos que realicé, espero que os gusten, os animéis a ir vosotros también y me contéis que tal la experiencia. Merece la pena.


6 comentarios:

  1. Hola Sandra!(:
    Que preciosidad de fotos! Daría lo que fuese por poder ir a ver esa exposición! Y el sitio es perfecto, me encanta. Y ahora que he empezado a estudiar arte y entiendo un poco más, todavía me gusta más! (:
    Felicidades por las magníficas fotos^^


    xoxo.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si puedes venirte de escapada un finde, ni lo dudes! Es increíble. Graciaaas!

    ResponderEliminar
  3. las fotos son preciosas!! me encantan los colores en plan cálidos y todo super majestuoso classy style! :)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos preciosas, mañana sin falta voy a intentar visitar ese museo.
    Muchas garcias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Ya me contarás tus impresiones! Seguro que te encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...