5.10.12

Your life in white


Me encanta el streetstyle, siempre estoy pendiente de lo que sucede a mi alrededor, en el metro me fijo en la ropa que lleva puesta la gente, las cosas que muchas veces nos las ponemos y punto, o los looks tan cuidadisímos de algunos que a veces rozan el horterismo. Me gusta la naturalidad, y en ella me fijo. Por eso siempre estoy atenta a descubrir nuevas ideas que aportar a mi vida (¿modil?). Aunque internet nos lo pone fácil, podemos empaparnos del buen streetstyle en cantidad de sites sin movernos de la cama. 
Uno de los detalles en los que últimamente me he fijado y que por supuesto me ha vuelto completamente loca son los bolsos blancos de piel. Nunca me había parado a pensar en un bolso blanco, la verdad. Y ahora sé que necesito uno. 

Y a vosotros... ¿Qué os parece? ¿Un buen complemento para este invierno? He encontrado bolsos blancos de piel asequibles por las webs, os dejo aquí una pequeña selección.



1 comentario:

  1. me encanta la mochila de la primera foto y el Cambridge Satchel Company!! esta super de moda en colores chillones pero en blanco no lo habia visto! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...