3.10.12

YOU NEED A FASHION SHOWER

No sé si habréis visto el vídeo de promoción que ha lanzado H&M de la colaboración con Anna dello Russo. Si la respuesta es "no", aquí lo tenéis.

    

Yo en cuanto me enteré de LA NOTICIA me puse como loca a buscar el vídeo, sabía que iba a ser original a más no poder, y no me decepcionó. En esta colección  la editora creativa de Vogue Japón muestra la gran personalidad barroca y extra-recargada que  ha desarrollado de unos años a esta parte. 
La verdad es que tanto dorado y tanto cocodrilo no son para nada mi estilo, pero tenía que enseñaros el vídeo en el que Anna dello Russo además de ponerse toda su colección por encima, también nos da 10 lecciones de moda un poco "locas" y que para de vez en cuando las encuentro muy... ¿Cañeras?
Yo de momento lo que tengo es la música del vídeo en mi móvil. Y vosotros, ¿Qué opináis? Estos son algunos de sus diseños:




3 comentarios:

  1. La verdad es que la canción es pegadiza

    ResponderEliminar
  2. ¡Comprar al son de la canción es lo más! ¡Al Ipod ya!

    ResponderEliminar
  3. la tia tiene un acento italiano...jajajja la cara es tremenda pero vaya cuerpo, que suerte! la coleccion es bastante rococó pero no esta mal! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...