9.4.15

Berlín, día 2.

El segundo día comenzó nublado y aunque nos abrigamos de más, terminó siendo de menos. Ale trabajaba así que Germán y yo fuimos a hacer un tour con guía en español por la parte más famosa y trágica de Berlín.

Empezamos en la Puerta de Brandemburgo, pasamos por el Memorial del Holocausto donde dimos una vuelta y experimentamos el agobio que ejercen los bloques de hormigón, y pasamos por encima del búnquer donde estuvo Hitler sus últimos días. Cuando menos lo esperábamos nos encontrábamos con otro pedacito del muro, que te hace pensar en la tragedia y la desgracia y te devuelve a la realidad.

Finalmente concluímos con la explicación de las iglesias gemelas enfrentadas, una calvinista y otra luterana, y la Universidad de Humble como broche al paseo. Decidimos dar una vuelta por las tiendas de al rededor y tomar algo mientras esperábamos a Ale. Marcamos en el mapa la ruta hecha y la futura, y cuando salimos del local, voilá, había empezado a llover, cogimos un bus los tres y fuimos a comer al otro extremo de la ciudad! Disfrutamos de una quische riquísima y cuando terminamos decidimos ir de compras por una de las calles más comerciales de todo Berlín, Kurfursterdamm. 

Metro, tren y a descansar.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...