12.7.15

#new

Vuelvo por aquí y hoy quiero hablar de algunas de las últimas adquisiciones del mes, algunos son caprichos y otros... necesidad. ¿A qué chica no le gusta ir de compras de vez en cuando? Con amigas para pasarlo bien, sola para despejarse, con mamá para disfrutar de tiempo juntas, en los días tristes... Apetece!

Esto es un pequeño vistazo de lo que ya está aquí conmigo, pero ahora mismo tengo varios paquetes de camino a casa, porque lo mejor es siempre comprar por internet cuando se trata de rebajas!

Aquel día piqué con un neceser chulísimo para el maquillaje más usual, un botecito lleno de gominolas cherry-coke (porque siempre viene bien tener algo de azúcar por casa!), un sujetador sin-aros-ultra-mega-cómodo de H&M que recomiendo probar al 100% y sobre todo: muy fresquito para este verano!

Algo que siempre me tiene pendiente son los olores, no soporto que alguien huela mal y por supuesto, menos yo. Hace poco que he descubierto los bodyspray, no son colonia pero tampoco se quedan en un agua sin sentido, son fragancia fresquita para rociarte cada vez que lo necesites, refrescante y con un aroma a limpio que dura bastante para no ser colonia. Estos dos son de H&M y no paro de darles uso!!

Mi única necesidad en aquel momento eran las camisetas fresquitas y principalmente básicas a poder ser, me tiré corriendo a por una blanca y una gris con letreros muy chulos, en Primark y entre varios modelos encontré una blanca con palmas en Pull&Bear. Hasta el momento bien, tres camisetas más para este verano, pero luego volví a caer y compré dos blancas muy-necesarias sin print, porque esas son las que te salvan cualquier día!!

Y por último, me hice con dos pares de sandalias estilo Birkenstock indispensables para pasar este verano, un par de doble suela y otro "normal". He de decir que desde que las tengo, no estoy usando mucho calzado más, porque son cómodas no, comodííííííísimas! Y van bien con todo!

Estoy muy contenta con estas últimas compras, principalmente porque no he gastado una barbaridad (al contrario) y he aprovechado muy bien a hacerme con cosas que necesitaba, y alguna que otra alegría #palbody.

Aprovechemos las rebajas!!!



You follow me?
Bloglovin / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...