30.6.15

Kittycamp

Hace casi un mes mi amor y yo nos fuimos de escapada al campito y nos encontramos una camada de gatitos que habían hecho campamento en la parcela. Les descubrimos por sus maullidos, estaban hambrientos y congelados de frío, así que nos pusimos manos a la obra y les alimentamos durante 5 días, después el pequeñín blanco pasó a ser uno más de la familia, Hayden. 

Nunca había pensado en tener un gatito, sin embargo mi hermano si; y cuando pasó todo esto, me sentía una mami con ellos. Finalmente me quedé con las ganas de poder traer uno a casa, pero tranquila también porque mi novio si pudo quedarse con el pequeño Hayden.

Ahora está gigantesco y es muy juguetón. Es increíble ver qué rápido evolucionan estos pequeñajos, qué agradecidos son con nada que les des y qué cariño te devuelven. Cada vez que voy a ver a Hayden, me saca una sonrisa!


Sudadera - oysho
Short - Women Secret
Nail polish - O·P·I

You follow me?
Bloglovin / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...