16.4.15

La tribu.


El mundo del maquillaje, cada vez me adentro más en él. Esta vez, de la mano de Kiko Milano pude conocer en primicia las novedades que pronto saldrán al mercado, inspiradas en una mujer perteneciente a la "tribu urbana", lo que viene siendo una mujer todoterreno que quiere verse y sentirse guapa pero a la vez cuidada.

Pude probar en mi propia piel casi todos los productos y especialmente me gustó muchísimo un lipstick rojo con el que nunca me había atrevido, pero con los trucos adecuados puede ser el toque perfecto para una noche sofisticada, una cena romántica o un capricho repentino! Eso sí, mucho cuidado con este tipo de maquillaje, hay que saber cómo y cuando!

Respecto a las brochas... wow! Casi nos dieron una masterclass a cerca de cada brocha en particular, ahora se me han abierto los ojos y se que juego con ventaja respecto a unas semanas atrás! 

Y... Sólo me queda seguir probando y probando!
(Pero el lipstick... tengo que hacerme con él!)

Necklace - Guillermmina


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...