27.3.15

hamburguesa.

La hamburguesa no es mi plato favorito que digamos, aunque sí de los que más me gustan a la hora de salir a cenar a restaurantes de corte americano, o las que comemos en casa que están... para chuparse los dedos!
Pero bueno, ahora estoy intentando probar cosas nuevas y un pelín más sanas ¿no?

Nunca me había planteado probar una hamburguesa de tofu. El tofu, una cosa gelatinosa y ahumada que huele bastante mal... Ni de guasa. Pero llegó el día, fuimos a comer a un restaurante muy pequeñito con un ambiente súper bueno. Me hablaban genial a cerca de la hamburguesa de tofu dichosa, total que la probé. Y qué cosa más buena!! Nada que ver con el tofu que yo había visto con anterioridad, a palo seco. Estas hamburguesas son 100% Bio, hechas de diferentes verduras y tofu, con un sabor súper intenso y riquísimo. Ya he probado la de champiñones y la de calabaza.


Pero no se queda ahí la cosa, al final hemos terminado por traerlas a casa, y de vez en cuando nos damos el caprichito. Lo bueno de esto, es que son productos súper naturales y buenos para el organismo. Aunque claro, no diría que más sano que una hamburguesa de carne, ya que todo depende de cómo se acompañe. Yo, personalmente aprovecho para ponerle algo diferente en cada ocasión; esta vez tomate seco, pesto casero y un poquito de queso para fundir. Riquísimo! 100% recomendadísimo!


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...