31.3.15

goodies.

Como me propuse a principio de año, estoy cuidándome más. Y de vez en cuando salgo en busca y captura de nuevos aliados! La última vez me hice con cinco caprichitos nuevos, que me están encantando!

Empecemos por la piel, estoy probando diferentes geles de ducha; este es nuevo, de Natural Honey, ultra-hidratante y con olor a coco. Me deja la piel súper suave! 

Respecto a los labios, soy una obsesa  de los cacaos, no soporto tener grietas ni pielecitas. Mis labios tienen que estar siempre muy hidratados, y después de oír a medio youtube y a Laura de las maravillas del labial BabyLips de Maybelline, me hice con uno casi incoloro (aún no me animo del todo a darle color a mis labios... todo se andará no?). Efectivamente, una maravilla! 
También encontré una barra de cacao con olor a fruta de la pasión en H&M, por supuesto no es ni la mitad de buena que el BabyLips, pero sí me sirve para aplicármela antes de irme a dormir y levantarme con unos labios suaves. Su función la cumple, y tiene un olor que quita el sentido!

También soy una fanática de la manicura, a estas alturas lo saben hasta en la China. Encontré una horteradita ideal, que ahora mismo llevo puesta mientras escribo estas líneas, y me trae completamente loca. Es una laca transparente con purpurina  dorada, fucsia y klein. Esta es de H&M en formato mini (tampoco la voy a usar todos los días) pero la hacen diferentes firmas en tamaño normal y con diferentes gamas!

Y por último, me hice con una brocha para el bronzer. Ya llevaba unos días viéndome blancurria en el espejo, y ya basta! Se acabó! Hasta aquí podíamos llegar! Teniendo maquillaje en un cajón y sin usarlo por no tener una brocha para el bronzer en condiciones! Pues a partir de comprarla, mi cara luce con un aspecto más saludable y bronceadito. La encontré en Primor y por 6€ más o menos tienes una brocha que cumple su función y con un tacto buenísimo!!

La verdad, que "el beauty" me está atrapando en sus redes poco a poco. Y sinceramente, me gusta más de lo que imaginé.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...