1.3.15

Countryside

A veces sacar tiempo para desconectar del barullo de Madrid (al que por otra parte soy adicta) viene bien para recargar pilas, y a la mínima que saco un huequito, allá que nos vamos mi novio y yo. Montar en bici, dar paseos por el campo o respirar aire fresco son algunas cosas de las que más disfrutamos.

Esta vez llegamos hasta una vaquería, y encontramos un rinconcito de fardos de paja donde pasamos un rato sentados contemplando el paisaje y cómo no, al final terminamos por hacer un par de fotos. Aproveché mi nuevo chaquetón de pelo para luchar contra el frío, mis botas camperas y unos skinny, la mejor combinación para estar a gusto y disfrutar al máximo del campo.

Chaquetón - Vila
Skinny - Bershka
Botitas - Zara
Colgantes - Guillermmina

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...