8.3.15

Charlotte


Como a una madre se la quiere no se quiere a nadie, y nadie te va a querer como te quiere tu madre. 

En cuanto pasas la edad esa tonta de "estoy harta de todo", creces, maduras y te das cuenta de lo mucho que son los padres, se te quita la tontería de un plumazo. Yo disfruto y mucho del tiempo que paso con mi madre, haciendo nuestros planecitos, conociendo lugares nuevos... Para su cumple queríamos ir a un sitio diferente, desconocido pero con encanto, y nos dimos con él de bruces por casualidad. Nuestra intención era otra, pero en cuanto vimos cómo era el sitio por dentro, la comida tan rica que ofrecían y el ambiente tan bueno que había... Cogimos sitio!

Charlotte está en pleno corazón de Madrid, con una decoración muy chill que te adentra en la desconexión absoluta y el disfrute de la comida tan rica que ofrecen! Además si eres adicto a la lectura puedes dejar libros que ya hayas leído y cambiarlos por otros que estén allí, como un trueque, así no dejas nunca de enriquecerte! Y ayudas a que los otros tampoco dejen de hacerlo.

Una idea muy chula que hace que por las tardes se cree un ambiente tranquilo y relajado en su sótano. Pero después llega la animación, por la noche son los especialistas en cóckteles! Yo no he tenido la oportunidad de probarlos aún pero por lo que dicen... triunfan!

Desde luego fue una suerte toparnos con este local, salimos súper contentas y con ganas de repetir. Un acierto total para tener en cuenta a la hora de quedar con amigos, novios... o para hacer alguna primada!

Recomendadísimo.
Mamá, te quiero.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...