5.2.15

Un italiano y una "rusa".

Hoy dos breves reseñas de las pasarelas de primeros de mes. Piezas que ha merecido la pena ver y disfrutar, los tres outfits que más me han gustado de cada uno de estos dos desfiles, aquí.

Valentino y sus diosas del medievo. Terciopelo, calados y sedas, siempre hasta los pies, que traen una mujer fuerte, rompedora y sexy. Con un recogido de lo más femenino y elegante y un aspecto natural con poco o nada de maquillaje, así nació la colección que Valentino propone esta vez. Me encantaron estos tres vestidos largos, que tan diferentes todos dan a entender lo mismo siguiendo una línea común de la que me declaro muy partidaria.
Ulyana Sergeenko ha sido completamente fiel a su estilo y a su manera de vestir durante los últimos años y lo refleja a la perfección en esta pequeña colección que presentó el pasado mes de enero. Los matices matrioska de moño alto, ralla en medio y multitud de borlas y bordados lo dejan claro, ella se inspira en la Rusia que conoce desde su infancia, hace honor al país en el que creció y a sí misma. Lo que más me ha llamado la atención es cómo actualiza un icono tan tradicional en algo tan espectacular, elegante y arriesgado. Siempre un paso por delante en cuanto a valentía.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...