1.2.15

tomarse un respiro.

Domingo, las cuatro  de la tarde, es el mejor momento para tomarnos un descansito y cuidar nuestras uñas con tranquilidad. Los domingos son para los mimos.

Siempre que descubro un producto nuevo que agregar a mi rutina de manicura, lo hago. Sumando y sumando he dado pie a un neceser especialmente comprado para guardar todos mis tesoritos de manicura.

Todo empieza con el desmaquillado, cortado, limado, perfilado y primera base endurecedora. Cuando ya tengo elegido el color, dos capas y a secar. Top coat, crema ultra-hidratante para las cutículas (que sino lucen bastante feas), y por último crema de manos hiper-hidratante, también.

Parece sencillo y rápido, pero yo me tomo mi tiempo y mientras veo una película o una serie, me tomo un colacao calentito o hasta me quedo traspuesta en el salón. Tomarme este tiempo para mi y cuidar mis manos es una de las cosas que más me relajan, pero para gustos colores. Yo acabo mi domingo feliz, con las uñas brillantes, bonitas y sanas.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...