6.2.15

snack it,

Me tomo un descansito entre desfile y desfile para tomarme un snack y como dictan mis propósitos para el 2015 y por supuesto, mis ganas: este año voy a intentar (al menos), comer menos "porquerías", más saludable y probar ideas nuevas. Para motivarme, experimentaré con recetas nuevas, y otras no tan nuevas pero guardadas en un cajón! Así que, queda inaugurada la sección: mmm.

Hoy me apetece hummus, de garbanzos y sésamo. A mi madre le queda genial, y tengo que lanzarme a hacerlo yo de un momento a otro, porque es una idea genial, y en vez de picar cualquier "guarrería" entre horas, me tomo una tostadita con hummus que siempre será más sano, llene más y estará más bueno. A mí es que esto me priva y lo mejor, es super sencillo de hacer!

Ingredientes:
- Tahini: 2-3 cucharaditas de café.
- Garbanzos (de bote, con sal): 400-500gr
- 1 diente de ajo.
- Medio zumo de limón.
- Aceite de oliva a ojo (que quede cremoso).
- Comino.
- Pimienta negra recién molida.

Instrucciones:
Se bate todo con la batidora. Y para decorar: pimentón de la vera picante por encima con un chorrito de aceite de oliva. Se toma con una gran variedad de panes. Meter en la nevera para conservar y sacar un pelín antes de tomar.

Os va a encantar.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...