20.1.15

Ya he estrenado la faldita que me trajeron los Reyes y es que no puede ser más cómoda. De sedita, femenina, con volúmen, volátil, pero a la vez sin correr ningún peligro de enseñar lo que no quiero, porque también es pantalón! Muy yo, porque con lo patosita que soy cualquier cosa puede pasar, y con una prenda así no hay que estar preocupándose de que se suba, no se suba, me agache, me estire... Y su estampado es . Total, que me tiene robado el corazón, y se va a convertir en un básico en mi armario por mucho tiempo, porque a pesar de sus colores, me resulta súper combinable con el resto de prendas en colores "fondo de armario", mucho gris, algún granate, blanco para verano... 

Será por posibilidades.
(y ahora, una tira de fotos)

perfecto - Stradivarius
jersey - ¿?
falda - H&M
bolso - vintage
collar - Guillermmina
gafas - Bijou Brigitte


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...