22.1.15

Pop up

Esta Navidad ha estado llena de Pop ups! Me propuse ir a muchas, pero entre pitos y flautas fui a menos de las que quise! Definitivamente, las dos que más me gustaron, más originales me parecieron y más merecían la pena fueron:

1. Molly Market:
En el maravilloso y escondido Colegio de Arquitectos de Madrid, en plena c/ Hortaleza. Si el lugar ya es especial, las firmas que allí estuvieron, no fueron menos! Me encantó pasar un ratito entre puestos hiper-eclécticos. De repente un puestecito con lámparas de madera y súper bombillas enormes (chulísimo), otro de accesorios para viajes, porta-pasaportes, porta-abono... todo hecho de material de hule! Pasando por bakery-stands, ropita de bebés ecológica y etc. Si el año que viene repiten, estad atentos! Es un buen sitio para comprar regalos originales!!

2. MEANING:
En el Palacio de Santa Bárbara, un espacio diáfano y blanco, reformado y rehabilitado que supone el lugar ideal, para mostrar la clase de objetos que todos queremos tener! Desde vajillas especiales pintadas a mano, Mr. Wonderful, pantunflas, gafas, estuches de pez, tazas... Todo presentado en crudo. Tenéis que ir para saber lo que es! De hecho yo fui, y volví a los 4 días o así, con otras amigas para que lo conociesen, y al final, algo picas!
Lo recomiendo 100% y espero que el año que viene se vuelva a organizar, porque ha sido mi favorito!
(Pena que hice pocas fotos)

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...