19.1.15

O·P·I Christmas!

Hace ya de esto un mes, pero me lo pasé taaaaan bien y me gustó tanto el evento, cómo estaba preparado, el sitio, las novedades... Que necesito contarlo.

O·P·I es una de mis marcas favoritas en cuanto a lacas de uñas, me he repetido hasta la saciedad, pero este día descubrí cosas que no sabía de ellos y me encantaron! Como por ejemplo la crema de manos con olor a Navidad, de manzana al caramelo, súper-hiper hidratante, que va en mi bolso, alternándose con las de The Body Shop. También probé su lima de cristal, tenía muchas ganas de tener una así, y esta es pequeñita y viene con su fundita protectora para que puedas llevarla en tu bolso o donde sea! 
Una de las lacas que más me llamaron la atención fue una top coat que tenía salpicados de oro de 14 kilates! Oro de verdad! En tus uñas! ¿Pero estas ideas, a quién se le ocurren? Yo creía que la manicurista me estaba tomando el pelo, pero lo contrasté y... alucinada me quedé. ¿Por qué oro de 14 kilates en una top coat? Aún me lo planteo.

Pero todo lo demás, el envoltorio de estas novedades, también fue increíble. En definitiva, fue una tarde de experiencias, donde aprendimos a hacer galletas de fondant (con forma de botecito de O·P·I), creamos unas bolas para el árbol de Navidad del O·P·I Nail Bar de Sanchinarro (que han estado allí toda la Navidad), nos hicieron una manicura estupenda, descubrimos las nuevas bebidas de Beauty&Go, nos divertimos con las Polaroids y estuvimos con gente genial.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...