30.1.15

Me encantan las fotos antigüas, las tiras de fotomatón, las polaroids, el "palo" del selfie, experimentar con objetivos, con editores... Todo lo que tenga que ver con la fotografía, pero por jugar, porque a la hora de saber tecnicismos, ni idea. Yo se hacer lo que me gusta y toqueteo hasta dar con lo que estaba buscando, y ya. 
Esta vez, fueron unas fotos con poquísima luz y muy mala calidad, y me dije: "ni hablar, yo las retoco y las saco adelante". Con dos editores, un filtro que borra el pixelado, un poco de luz y aspecto de fotomatón, ya son otra cosa. Estas tres instantáneas son fruto de un fin de semana con mi amor, que siempre saca tiempo para hacerme cuatro fotillos y yo feliz de la vida.

Volví a ponerme uno de los vestidos más cómodos que he tenido, y fue regalo de cumple de mi prima Laura (aunque no se aprecia nada, la verdad...) es en un tono verde apagado precioso con florecitas y mucho vuelo, despegado y femenino. Para romper, me puse mi jersey ultra suave gris, también regalo de cumple, que le daba un rollito más urban y un par de botitas. Muy apañada para pasar un fin de semana en el campo, a gusto pero sin dejar la moda de lado. No hay excusas.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...