12.1.15

beauty u.

Guapa por fuera y por dentro.

Después de estos días de excesos, irremediables, toca sentirse bien con una misma, ponerse a punto y volver a la vida sana. Pero por supuesto, para vernos bien tenemos que sentirnos guapas por fuera y por dentro. Desde hace unas semanas hasta hoy vengo descubriendo nuevos productos que van a ayudarme a conseguirlo y sobre todo, a pasármelo bien, relajarme, disfrutar de sus fragancias, investigar, innovar y poder contarlo aquí! En este post, sin duda, agrupo mis marcas favoritas, incondicionales y con las que me siento muy identificada.

Comenzaré hablando de las cremas de manos de TheBodyShop; desde hace mucho mi crema de manos por excelencia es la de almendras, ultra-hidratante, con un olor muy suave y con un packaging súper especial, su apariencia es la de un tubo de pintura al óleo. Pues bien, estas Navidades mis amigas Natasha y Nuria, que saben bien lo que me gusta, me regalaron un mini pack con tres cremas de manos de TheBodyShop, pero esta vez con olores diferentes y que por supuesto: me-en-can-tan. Realmente son las cremas más hidratantes de manos que he probado y sus olores son... ♥. Nunca falta en mi bolso un botecito de estos.

He dejado muy claro desde siempre que soy una apasionada de las lacas de uñas, la manicura y todo lo que tenga que ver con este ámbito. Me encanta probar cosas nuevas y desde que O·P·I cuenta conmigo para conocer todas sus novedades, no deja de impresionarme. Lo último que tengo aquí conmigo es un top-coat mate, que siempre he querido probar pero que nunca me he lanzado, ahora puedo trastear todo lo que quiera con él y también con un tono verde súper navideño, que por supuesto, es el protagonista de mi manicura actual. 

Algo con lo que tampoco me había atrevido nunca, es con las bombas de baño de Lush (tienda im-pres-cin-di-ble), pero de nuevo mis amigas Natasha y Nuria me han regalado una bombita navideña llena de purpurinas y con un olor que ojalá pusiede atravesar la pantalla porque es realmente increíble, como una chuchería elevada al máximo exponente, bueno, es que la tengo en un cajón (esperando que llegue la ocasión en la que pueda usarla) y huele toda mi habitación, desde hace ya dos semanas.

También de Lush he probado la American Cream, ya famosa en el mundo entero y que siempre he tenido curiosidad por probar, pero tampoco me había tirado a la piscina, nuevamente, mis amigas Natasha y Nuria me sorprendieron con un botecito de champú al batido de vainilla y fresas que deja el pelo brillante por mil, con un olor increíble que perdura muchísimo más tiempo que cualquier otro que yo haya probado y súper suave.

Otra cosa que me pierde, son las velas. Cada vez que tengo oportunidad me compro alguna velita más especial o un portavelas. Mi prima Marta, a la que quiero muchísimo, sabe que me gusta disfrutar de ratitos para relajarme y me ha hecho un regalo súper especial que me hizo mucha ilusión, se trata de dos portavelas de cristal con un reflejo metalizado y para poder usarlos, también unas cuantas velas con olor a flores y a limpio. Creo que es muy importante dedicarse ratitos de relajación a una misma, ya sea con bombas de baño, velas, mascarillas, una peli y mantita, de cualquier manera que podamos relajarnos está bien, ayuda a descansar y por supuesto a regenerarnos y coger el día siguiente con más ganas.

Y hablando de regenerarse, algo que descubrí en diciembre y que me tiene totalmente alucinada son las bebidas Beauty&Go, ya las he probado todas y su sabor es impresionante. Pero no es esto lo chocante del asunto. Beauty&Go crea bebidas de belleza, bebidas cargadas de frutas y verduras, reforzadas con un montón de vitaminas y agentes beneficiosos para las mujeres, para ayudarnos a estar guapas tanto por dentro como por fuera. Esto sería como un refuerzo a todas las cremas que nos podamos aplicar día a día, o todo el ejercicio que hagamos.
Yo, curiosa de mí, me tiré lanzada a probar "la botella verde", más concretamente la bebida DETOX, que ayuda a purificarse por dentro. Obviamente es imposible que tomando sólo una botellita nos sintamos mejor de lo que estábamos, por eso el truco es tomarse una botellita cada día o cada dos días para sentirse pura y limpia por dentro. También probé el resto de bebidas y sin duda la que más me gustó fue: ANTI-AGING, aunque quizás no sea la más apropiada para mí.
Pero lo que yo quiero decir, es que me parece un invento súper revolucionario poder beber "belleza" de una botella, una ayuda a permanecer radiantes, limpias y jóvenes, y estoy segura que dentro de poco será la revolución que nadie querrá dejar de tomar!

Hope u enjoy it!


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...