22.12.14

Una de las combinaciones que más me gusta hacer, referente a la moda, es mezclar prendas de sport con piezas completamente diferentes. Camiseta y jeans es lo más recurrente, sobre este lienzo puedes trazar todas las locuras que quieras, glam, rock, clásico, urban, chic...

Yo esta vez opté por unos skinny, camiseta, y para estar bien abrigadita mi cazadora "perfecto" de cuero negro y botitas. ¿Qué le daba el toque al que me refiero? Las botitas de ante azul marino se distinguen por las gomas rosa fucsia, la camiseta de manga larga gris marengo con aplicaciones de pailletes y un chaleco negro con capucha de conejo y astracán.
Básico pero distinto, pequeñas notas de color y texturas.

perfecto - Stradivarius
chaleco - ¿?
camiseta - Primark
-

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...