26.12.14

mix it

Una publicación de hace unos días me inspiró mientras la redactaba. Así que he decidido desarrollar algo que quizás a muchas personas les venga bien, a la hora de pensar "qué me pongo". Hubo un tiempo en el que yo me inspiraba en Pinterest o Fashiolista, para decidir qué ponerme cada mañana, ahora me resulta más fácil porque saco ideas de todo lo que veo, sobre todo la calle, series, videoclips, revistas... Y lo que más me gusta es improvisar y mezclar!
Acabemos con el basiquismo! Démosle una vuelta!

Empecemos por el principio. Look básico: jeans y camisa blanca. A partir de aquí podemos improvisar hasta el infinito. Pero sobre todo, no nos estanquemos en la típica camisa blanca de "camarero", ahora existen mil detalles que hacen de cada camisa única, un bordado, una doble tela, sedosas, sin mangas, asimétricas... Hay que atreverse! Ideas y a la aventura!
En cuanto tenemos estos dos fundamentales, ya podemos volvernos locas y elegir todo tipo de complementos. Algo que me encanta, personalmente, es comenzar a vestirme con elementos muy "simples", y acabar convirtiéndolo en un look desenfadado que mezcle prendas más selectas y otras de corte sport. Podemos combinar la camisa y los jeans con unos stiletto con aplicaciones y una chaqueta joya, o podemos calzarnos un sombrero y unas Reebok clasic, o pintarnos las uñas de un color metálico, gafas de sol y gorrito con una hoodie.

Todo depende de la imaginación y las ganas del día.



You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...