20.12.14

Alive

Por fin! Por fin he acabado los exámenes finales! Ha sido más de un mes y medio estudiando a muerte en casa y por supuesto haciendo el mínimo de planes posibles, de hecho estuve casi 5 días seguidos sin salir de casa en una ocasión, estudiando, creía que me iba a dar algo, tenía ya el ataque de locura al máximo... Ha sido, creo, de los peores meses de la carrera, he estudiado más que nunca para sacarlo todo, o al menos darlo todo para conseguirlo. Mi objetivo ahora mismo es acabar todo lo que me queda con la Universidad para poder dedicarme por entero a lo que me gusta, y el cuatrimestre que viene desde luego que podré darme al 90% a mi sueño y un 10% a la Universidad. Por esto estoy tan feliz.

Pero bueno, se acabó hablar de los estudios, que ya estoy de vacaciones y más feliz que un regaliz. Sólo quiero hacer mil planes, disfrutar de la familia, de mis amigas, participar en nuevos proyectos, acudir a todos los súper eventos que se organizan para estas fiestas, como por ejemplo: partidos solidarios, mercados, pop ups, asistir de voluntaria a actos benéficos, conciertos de Navidad, descubrir nuevos restaurantes, ¿correr alguna carrera? Hay mil opciones, quién sabe! Mi objetivo es poder disfrutar al máximo desde hoy todo lo que queda de las fiestas y volver en enero con toda la energía para poder centrarme en conseguir mis metas!

Ahora a por todas!



You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...