23.9.14

Suele decirse que cuantas más cosas tienes que hacer, más productivo eres, mejor sacas el trabajo hacia delante y la organización mejora. A mí me encanta no parar, siempre lo digo; de hecho siempre estoy haciendo algo. Aunque una de mis cosas favoritas de la vida también es dormir, y quizás por eso es que no me gusta mucho salir por la noche. El día lo aprovecho y la noche la descanso. La noche es para dormir y recuperar todas las fuerzas que necesitaré al día siguiente para disfrutar al máximo de todo lo que se presente y todo lo que me invente. Y el día sin duda, se vuelve atropellado entre proyectos, la universidad, novio, amigas, familia, tareas... Así soy feliz yo, es lo que me gusta hacer y lo hago.



-

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...