10.9.14

muy altas

Es septiembre, EL MES de las tendencias. Es el mes más importante del año, incluso más que febrero. Es el mes donde se decide qué se llevará la temporada que viene (o incluso la siguiente), aunque ni si quiera seamos capaces de desgranar todas sus posibilidades. Es el mes de la saturación, pero no pasa nada, no nos agobiemos, tenemos un año entero para entender todo lo que pase en este septiembre.
Publicaciones que triplican su volumen en septiembre, llenas de propaganda de las firmas más influyentes, eventos patrocinados por revistas, la semana de la moda de Estocolmo, NY, Madrid, París, Milán... Estamos saturados. A mí me gusta; el resto del año mastico todo lo que veo, todo lo que me gusta. Pero tampoco hay que dormirse en los laureles, lo más conveniente es ser ágil, un poco "cool hunter" diría yo.  Eso me gusta más, realmente es algo que me apasiona, "descubrir" una tendencia antes de que la multitud vista de uniforme, pero lo más complicado es encontrar la pieza que quieres si no la han creado ya las firmas low cost masificadas. Si eres capaz de conseguir eso, serás diferente.

Y hoy me he levantado pensando en unas botas altas, tendencia total (nada de "cool hunter" por el momento). Las del año pasado por excelencia fueron las Givenchy. Este año, se abre el abanico para las botas altas. Personalmente me parecen una pieza clave para tener en el armario; comodidad, funcionalidad para los días negros del invierno y estilo son los adjetivos que me vienen a la mente cuando pienso en un par de botas altas. Urbanita.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...