4.9.14

bloop, bloop

No soy la apasionada de la fotografía, pero sí me gusta experimentar con cámaras diferentes, con apps o incluso adaptadores para nuevos objetivos que ponerle al ipad. La novedad de este verano ha sido una funda para el móvil impermeable que descubrí tarde y no amorticé demasiado, el agosto que viene le sacaré más partido, eso seguro. 

Viendo estas fotos ya empiezo a añorar el verano, y no llevo aquí ni una semana. Esta sensación momentánea es suficiente para hacerme cambiar el chip y pensar en lo que viene, a lo que hay que hacerle frente. Hoy por ejemplo, se me presenta una mañana intensa de trabajo, saco este huequito y continúo con mails y ajustes. Un kitkat de aire nuevo, un respirito para poder publicar en mi pequeño espacio. No hay tiempo de pensar en el mes pasado, hay que mirar hacia adelante, a por todas. Ya lo dije. Y tiene que ser así. Las recompensas llegarán y eso es lo más gratificante.

Estoy muy centrada, y con muchas ganas.



Bañador - Springfield


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...