28.9.14

Ayer fue un día estupendo. Se juntaron algunas de las cosas que más me gusta hacer en un sólo día.

Pasé la mañana de compras con mi novio y su hermano, todo muy relajado, sin prisas ni preocupaciones, disfrutando del tiempo y probándonos mil modelitos para al final acabar con un número significativo de bolsas. Que a todas nos levantan el día unas buenas compras, aunque bueno, si me compro un par de velas también me crece la sonrisa. Comimos de "fast food" (necesario una vez al mes por lo menos) y a casa a ultimar detalles para la pedazo de tarde que me esperaba con mi padre. THE MAESTROS, una tarde con Finito, Morante y El Juli, una plaza, seis toros, segunda fila, papá y yo. Me lo pasé increíble, y pasar tiempo con mi padre fue de lo mejor.

Pero no siempre me han gustado los toros: de pequeña los veía muy de vez en cuando por la tele, y porque estaban puestos. Nunca me habían llamado la atención, ni el más mínimo interés. Hasta el pasado San Isidro. Fui con mi mejor amiga a las Ventas, el cartel una pasada, El Cid, El Fandi y Alamo. Empezó a gustarme y comencé a interesarme más por ese arte, el resto de San Isidro me lo ventilé desde el salón de casa viendo CanalToros. Ahora estoy enganchada y deseando que empiece la Feria de Otoño (a finales de semana) y ver como Miguel Abellán defiende una tarde él solo. Y el lunes que viene, a mi pueblo a ver los toros. 

En definitiva y como decía, un día perfecto haciendo algunas de las cosas que más me gustan y rodeada de gente a la que quiero mucho.
Aún sigo recordando algunos momentos de la tarde de ayer. Qué tíos.



You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...