1.8.14

Hace unos días que pasé una tarde súper relajada con mi mejor amiga, tomándonos una Coca-Cola con pajita mientras nos hacían las uñas en el OPI Nail Bar de Castellana. OPI me encanta, últimamente me tiene obsesionada con sus lacas, sus colecciones inspiradas en el verano y lacas un poco locas. Pues bien, esta vez me invitaron para conocer una nueva línea de lacas de uñas divertidísimas inspiradas en las bebidas de la marca Coca-Cola. Cuando llegamos ya estábamos deseando conocer esos nuevos colores que OPI proponía para este verano, y no nos decepcionaron. ¿Nuestro favorito? Coca-Cola Light, sin duda. Mercurio líquido en tus uñas, una pasada para las más atrevidas y una locura para las menos, pero desde luego en mi opinión una revolución de color al que creo que le daré mucho uso este verano.

Pero no puedo olvidarme de colores tan clásicos como el rojo de Coca-Cola de toda la vida, un crema que aún no he conseguido descifrar a qué bebida pertenece y un naranja radioactivo que sin duda, está inspirado en la Fanta de naranja.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...